San Juan del Sur 14 de Julio, 2015 - CCN
20716
news-template-default,single,single-news,postid-20716,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

San Juan del Sur 14 de Julio, 2015

SAN JUAN DEL SUR 14 DE JULIO, 2015

Entrega de recipientes para recolección de residuos en SJS

Para garantizar que el municipio de San Juan del Sur conserve su perfil como uno de los principales destinos turísticos más limpios del país, Compañía Cervecera de Nicaragua S.A entregó a las autoridades municipales 40 recipientes para la recolección de residuos sólidos. De esta manera se facilitará la limpieza de sus costas y calles.

La actividad, forma parte del “Proyecto protección, conservación y uso sostenible de la Sub Cuenca del Río San Juan del Sur”, que lleva la Alcaldía y el Comité de la Cuenca 72. Este hace énfasis en el componente del manejo de residuos sólidos del proyecto Pago por Servicios Ambientales Hídricos de la cuenca de San Juan del Sur.

En esta primera etapa, CCN, invirtió C$115,000.00 (Ciento quince mil córdobas) y próximamente entregará recipientes a los centros turísticos de San Juan del Sur. Igualmente apoya las jornadas de limpieza que realiza la comunidad.

María Cristina López, Coordinadora de Gestión Ambiental de CCN, destacó el proyecto como un modelo de colaboración público privado a favor de la protección del medio ambiente y la promoción de la educación ambiental.

Rosa Elena Bello, alcaldesa de San Juan del Sur, resaltó la importancia del tratamiento correcto de los desechos sólidos, y llamó a la población a contribuir de esa manera con la defensa y protección del medio ambiente, ya que son factores que atraen la inversión.



Favor confirma tu edad:

- -