Teléfono: (505) 2255 7777
Contamos con Call Center para brindar los siguientes servicios:
Solicitudes de compra de cerveza en 5 agencias departamentales.
Asignación o reparación de equipos de fríos y rótulos de Managua.
Inquietudes de nuestros clientes.
Solicitudes de apertura de nuevos negocios, consignaciones, y logísticas.
Línea Ética.
Canal de reporte o denuncia.
Horario de Atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 5:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Requisitos para Apertura de Nuevos Negocios
PERSONA JURIDICA
- Fotocopia de la Constitucion de la Sociedad Anonima
- Fotocopia del Poder del Representante Legal
- Fotocopia de la Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia del Permiso de la Policía Nacional
- Fotocopia del Permiso de la Alcaldía
- RUC
PERSONA NATURAL
- Fotocopia de la Cédula de Identidad de quien representa el Negocio
- Fotocopia del Permiso de la Policía Nacional
Requisitos para Eventos
- Carta Impresa donde se exprese la solicitud y descripción del Evento
- Fotocopia del a Cédula de Identidad de quien realiza el Evento
Ruta: Supervisor : Prevendedor : Teléfono :
Canal de reporte o denuncia
Es un canal de comunicación independiente por medio del cual cualquier persona puede realizar reportes o denuncias en base al conocimiento o sospecha fundada de un acto que falte a lo establecido en el código de ética de la compañía. Este canal puede además ser utilizado para conocer sobre las quejas y
denuncias en materia de medio ambiente y relaciones con la comunidad.
Las denuncias son de carácter anónimo y confidencial, aunque apelando a la transparencia de la investigación, se sugiere que la persona dé sus datos personales para poder ser
posteriormente consultada en el proceso investigativo. Al hacer uso del canal de denuncias se garantiza que no habrá represalia alguna en contra de la persona denunciante.
Envía tu reporte o denuncia a esta cuenta de correo electrónico: etica@ccn.com.ni
Documentos Tributarios