CCN | Politica Integrada
20136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20136,page-child,parent-pageid-19898,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

POLÍTICA INTEGRADA

Compañía Cervecera de Nicaragua S.A., empresa que desarrolla, produce y distribuye cerveza, bebidas a base de malta, agua mineral natural y agua saborizada, reconoce su compromiso con la Calidad, la Inocuidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de sus trabajadores, a través de la presente Política Integrada:

  • Desarrollamos y controlamos eficazmente procesos y servicios que satisfagan las expectativas de nuestros Clientes y demás Partes Interesadas de acuerdo al Contexto de la Organización.
  • Cumplimos con responsabilidad las disposiciones legales vigentes de los territorios en los que operamos y los otros compromisos suscritos por la organización.
  • Protegemos el medio ambiente y hacemos uso racional de los recursos naturales mediante el establecimiento de programas ambientales.
  • Prevenimos accidentes y enfermedades laborales brindando un ambiente de trabajo seguro a todos los colaboradores.
  • Comunicamos nuestros compromisos de calidad, inocuidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional a nuestras Partes Interesadas Pertinentes.
  • Fomentamos la mejora en nuestros procesos, productos y servicios en los que prevalece el principio de prevención y mejora continua.
  • Consultamos y garantizamos la participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores en temas relacionados a seguridad y salud ocupacional.

Esta política de calidad, inocuidad, ambiente, seguridad y salud ocupacional deber ser conocida y practicada por todos los trabajadores, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todas nuestras Partes Interesadas Pertinentes.

Henry del Carmen
Gerente General

Favor confirma tu edad:

- -