CCN, de la mano con la comunidad - CCN
21236
news-template-default,single,single-news,postid-21236,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

CCN, de la mano con la comunidad

CCN, DE LA MANO CON LA COMUNIDAD

Un día con la Comunidad” es la actividad que Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. CCN realiza cada año para compartir con sus vecinos y actualizarles sobre los riesgos propios de vivir en las cercanías de un plantel industrial y las actividades implementadas por la empresa para controlarlos.

 

En marzo de este año personal de CCN con la colaboración de estudiantes de Fundación Victoria, visitó a  más de 800 viviendas vecinas al complejo industrial para entregar a la población un calendario personalizado con información relacionada a la Protección de la familia en caso de sismos, Prevención de enfermedades crónicas y dengue, Acciones para protección del medio ambiente y un manual sobre el Manejo de Residuos Sólidos.

 

Durante el evento se obtuvo retroalimentación de la comunidad sobre sus necesidades y expectativas y se motivó a la población a poner en práctica los consejos contenidos en los materiales entregados.

 

En un segundo momento, la Gerencia de Calidad, Seguridad y Sostenibilidad de CCN sostuvo un encuentro con pobladores de los barrios Villa Vallarta y José Dolores Estrada en el mes de junio. Este, tuvo como objetivo dar a conocer las acciones de Gestión Ambiental y de Salud y Seguridad Ocupacional que la compañía  realiza en el marco de su Sistema Integrado de Gestión. En el evento, se ratificaron los temas materiales establecidos para el grupo de interés como: Gestión de residuos (principalmente residuos domésticos), Gestión del recurso hídrico, Comunicación, Consumo responsable y Seguridad y cultura vial.