CCN: PRIMER LUGAR EN TORNEO DE BRIGADAS CONTRA INCENDIOS - CCN
20715
news-template-default,single,single-news,postid-20715,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

CCN: PRIMER LUGAR EN TORNEO DE BRIGADAS CONTRA INCENDIOS

CCN: PRIMER LUGAR EN TORNEO DE BRIGADAS CONTRA INCENDIOS

La dedicación y esfuerzo de la Brigada de Respuestas Ante la Emergencia BRAE, de Compañía Cervecera de Nicaragua, CCN fueron factores claves para ganar nuevamente el primer lugar en el Torneo de Brigadas Contra Incendios de Centros de Trabajo 2015, que organiza cada año la Dirección General de Bomberos de Nicaragua, DGBN.

Para CCN es importante garantizar la seguridad del personal y de las instalaciones en Managua y Agencias Departamentales. CCN invierte en la capacitación y entrenamiento constante de los integrantes de su brigada que son los llamados a actuar ante un incendio, incidente o desastre natural antes de la llegada de las autoridades correspondientes.

CCN se enorgullece del compromiso asumido por sus brigadistas, que dedican tiempo para fortalecer los planes de respuesta ante la emergencia. Este año la BRAE de CCN compitió contra 16 brigadas de respuesta contra incendios a nivel nacional.

El desempeño de la BRAE le permitió a la compañía certificarse nuevamente bajo los parámetros establecidos por la NFPA-600, (National Fire Protection) un estándar mundial para organizar, operar, entrenar y equipar una brigada contra incendios industriales.

La BRAE cuenta con cuatro brigadas: una contra incendios, amoníaco, primeros auxilios y logística.



Favor confirma tu edad:

- -