CCN: UN LUGAR ÓPTIMO PARA TRABAJAR - CCN
20719
news-template-default,single,single-news,postid-20719,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

CCN: UN LUGAR ÓPTIMO PARA TRABAJAR

CCN: UN LUGAR ÓPTIMO PARA TRABAJAR

Compañía Cervecera de Nicaragua CCN, fue seleccionada como la empresa ganadora en la Categoría “Lugares Óptimos para Trabajar 2014 ”, en la III Edición del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, que otorga cada año la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Empresarial (uniRSE).

El Premio Nacional de RSE, reconoce en esta categoría, aquellas experiencias innovadoras cuyo foco principal es la creación de: espacios saludables y óptimos para las y los colaboradores, su bienestar, mejoras continuas y calidad en las relaciones interpersonales, el vínculo con sus familias, voluntariado corporativo, asociatividad, gestión basada en derechos de equidad, entre otros beneficios adicionales que las empresas puedan facilitar a sus colaboradores.

Entre las experiencias innovadoras de bienestar para su personal, CCN invirtió en la construcción de un edificio moderno de Salud y Recreación, que alberga un consultorio médico debidamente equipado, un comedor que prepara diariamente 1,280 platos servidos en desayuno, almuerzo y cena, así como instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio con máquinas de ejercicios y una sala para aeróbicos.

Todas estas mejoras e inversión en la dimensión social interna, son parte esencial de decisiones estratégicas de CCN, que se encuentran alineadas a la estrategia de triple utilidad, que la guían a tomar en cuenta no solo la dimensión económica, sino también la ambiental y social. En consecuencia, la compañía se siente orgullosa de ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo a su alcance, a los colaboradores, que se destacan por su creatividad, compromiso en el cumplimiento efectivo de sus labores y desempeño y se identifican plenamente con sus valores.

CCN también apoya los diez principios del Pacto Global para las empresas, referido a la promoción y cumplimiento de los Derechos Humanos, Derechos Laborales, Derechos Ambientales y lucha contra la corrupción. Esta es una iniciativa que promueve la Organización de Naciones Unidas ONU como una herramienta para cumplir con las metas de Desarrollo del Milenio como contribución al desarrollo sostenible.



Favor confirma tu edad:

- -