Cerveza Victoria Frost ahora con nueva fórmula - CCN
21469
news-template-default,single,single-news,postid-21469,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Nueva Frost

Cerveza Victoria Frost ahora con nueva fórmula

¡Cerveza Victoria Frost ahora con nueva fórmula!

  • La nueva Victoria Frost es de calidad superior, con más sabor y más refrescante.
  • Victoria Frost es la única cerveza producida en Nicaragua con un renovado proceso de microfiltrado en frío que resalta el sabor de sus ingredientes.

 

Victoria Frost renueva su fórmula para ofrecer a los consumidores una cerveza con más sabor y más refrescante, perfecta para alargar los momentos de diversión, recordando que hoy “es tu mejor momento”.

 

Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost, explica que su nueva fórmula es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo del equipo del maestro cervecero de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN).

 

“La nueva Victoria Frost es una cerveza tipo lager con una mezcla de maltas y lúpulos, que garantizan una calidad superior. Su proceso de microfiltrado en frío se renovó, lo cual hace que resalte el sabor de sus ingredientes y la convierte en una cerveza con más sabor y más refrescante”, añade.

 

La calidad de Victoria Frost también se refleja en su color dorado vibrante y su elegante espuma cremosa y persistente, producto de sus ingredientes.

 

Microfiltrada en frío renovado

 

“La nueva fórmula de Victoria Frost cuenta con un proceso de microfiltrado en frío renovado. Esta es una parte importante del proceso de producción en la que el líquido se filtra a temperaturas más bajas. Esto hace que resalten los ingredientes de la cerveza, haciéndola una cerveza con más sabor y más refrescante”, agrega Marianella López.

 

La tecnología de microfiltrado en frío está respaldada por el sello de calidad de CCN, con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria.

 

Victoria Frost también es una cerveza de apariencia renovada, su botella cristalina y su etiqueta evocan las bajas temperaturas a las que se somete en su proceso de producción.

 

Victoria Frost está disponible en botella retornable de 12 onzas, botella one way de 12 onzas, botella de litro, y lata de 12 y 16 onzas.

Managua, 07 de mayo de 2021