Grupo CCN advierte sobre fraudes en ofertas de empleo - CCN
21605
news-template-default,single,single-news,postid-21605,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Grupo CCN advierte sobre fraudes en ofertas de empleo

Grupo CCN advierte sobre fraudes en ofertas de empleo

  • Grupo CCN publica sus vacantes de empleo en sitios web especializados y mediante correos institucionales.
  • La compañía no solicita ningún pago a los candidatos para participar en sus procesos de selección.

 

Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) informa que ha tenido conocimiento de ofertas falsas de empleo que utilizan el nombre del Grupo y sus marcas de forma abusiva e indebida para solicitar números de cuentas bancarias, información personal y bienes materiales.

 

Grupo CCN recomienda que para aplicar a las vacantes de la compañía se sigan las siguientes recomendaciones:

 

  • Atienda convocatorias únicamente del correo electrónico atraccion.talento@grupoccn.com.ni.
  • Solicite confirmación de cita para entrevista mediante el correo electrónico empresarial atraccion.talento@grupoccn.com.ni, número telefónico de la empresa y extensión del reclutador para corroborar su veracidad.
  • Las convocatorias no tienen costo alguno, por lo cual no se solicita dinero ni número de cuentas bancarias.

 

Las plazas disponibles del Grupo se publican en tecoloco.com y otros sitios de empleo utilizando direcciones de correo electrónico con el dominio empresarial grupoccn.com. También se anuncian mediante la colocación de mantas publicitarias en sitios públicos con la información de puestos vacantes y pasos a seguir. Las ofertas de empleo se pueden confirmar en: atraccion.talento@grupoccn.com.ni o vía telefónica al 2255 7700 ext. 5344 y 5354.

 

Grupo CCN está conformado por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), Compañía Distribuidora de Nicaragua (CDN), Compañía Recicladora de Nicaragua (CRN), Super Express y Fundación Victoria.

Managua, 03 de agosto de 2022