CCN | Residuos
20096
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20096,page-child,parent-pageid-13649,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

RESIDUOS

La mayor parte de los residuos sólidos generados en las operaciones de elaboración, envasado y empaque de nuestros productos, reciben un tratamiento especial para evitar su acumulación en los vertederos.

Los residuos del proceso de elaboración de la cerveza de carácter orgánico tales como el afrecho, son valorizados y utilizados como alimento para animales.

Los residuos de envasado y post consumo como el vidrio, cartón, plástico y metales son debidamente manejados para su reutilización o reciclaje. Más del 98% de estos residuos son valorizados para cumplir con la meta de ser una empresa 0 desechos post industriales.

Gestionamos los residuos post consumo junto a la comunidad de la Isla de Ometepe, Reserva de Biósfera, ubicada en medio del Lago Cocibolca en el departamento de Rivas, al sur del país; en los Distritos VI y VII de Managua; y jornadas de recolección de botellas plásticas por parte de los trabajadores de CCN.

Favor confirma tu edad:

- -