CCN | Consumo Responsable
20365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20365,page-child,parent-pageid-13927,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

CONSUMO RESPONSABLE

Somos una empresa líder en la industria de bebidas alcohólicas y en consecuencia desarrollamos una coherente y comprometida Responsabilidad Social que incluye la promoción del consumo responsable de nuestros productos de tal forma que pueda formar parte de un estilo de visa sano.

Pertenecemos a Cerveceros Latinoamericanos y estamos alineados con la Estrategia Global para la Reducción del Consumo Nocivo de Alcohol, aprobada por la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2010, en la que se indica claramente el rol que como parte de la solución nuestra industria ha de jugar.

Al respecto, hemos asumido como valor estratégico de nuestra empresa que todos nuestros colaboradores han de ser formados como Embajadores del Consumo Responsable, disponemos de un Código de Autorregulación Publicitaria y de Comunicaciones Comerciales y diseñamos y realizamos una campaña de protección de menores.

A través del Instituto Nicaragüense Para la Promoción del Consumo Responsable INPROCRES, estamos haciendo llegar este mensaje directamente a padres, maestros y adultos en general a través de diversas estrategias. Y por ello estamos en la mejor disposición para colaborar en iniciativas, científicamente sustentadas, con el gobierno y la sociedad civil organizada.

www.inprocres.org

Favor confirma tu edad:

- -