CCN | Términos y Condiciones
21008
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21008,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar el sitio web de Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. (CCN). Al hacerlo, implica el reconocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

1. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que CCN, ofrece a través de su página web, a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y el orden público, a no provocar ningún tipo de daño al sistema informático de CCN, proveedores o terceras personas, a través del uso de virus informáticos.

2. Navegar por este sitio web, implica el reconocimiento y aceptación de que este sitio observa y deberán ser observadas las Leyes de la República de Nicaragua cuando realiza la visita desde este país. Si fuese la visita desde cualquiera otra parte será válida la observancia de cualesquiera otras leyes locales aplicables a este acto.

3. Compañía Cervecera de Nicaragua S.A., es la propietaria de los derechos de autor de los contenidos de este y otros sitios web del grupo empresarial: textos, imágenes, audio, video y no podrán ser usados de ninguna forma o para cualquier propósito sin el expreso consentimiento escrito de CCN, exceptuando los que son dados de manera inherente. Sin que implique la anulación de cualquier forma la renuncia de los derechos mencionados.

4. Las marcas registradas y logotipos de esta página pertenecen a Compañía Cervecera de Nicaragua S.A.. Por tanto su aparición en el sitio, no se debe interpretar como la autorización o derecho de utilización. CCN defenderá sus derechos de propiedad intelectual ante el uso o abuso de sus marcas comerciales, según lo establece la Ley.

5. Usted podrá descargar una copia del material publicado en este sitio para darle uso exclusivamente personal, doméstico (en su casa de habitación) y no comercial, impidiéndole borrar o cambiar cualquier nota de derechos autor, o marca comercial. La modificación o uso de material de este sitio para cualquier otro propósito, viola los derechos legales de Compañía Cervecera de Nicaragua.

6. Ser usuario del sitio implica reconocer que ha leído y aceptado las condiciones aquí expuestas y lo que exprese la legislación vigente para esta materia y que eso libera de responsabilidades y obligaciones a todas las partes involucradas en la creación, producción y publicación de ese sitio web o de cualquier daño directo, accidental, consecuente, indirecto, punitivo, o cualquiera otras pérdidas, costos, o gastos de cualquier tipo (incluyendo cargos legales, de asesoría, o similares) que pudieran surgir, directa o indirectamente, gracias al acceso, uso, navegación por este sitio web o por la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, videos o audio desde este sitio.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

7. A pesar de que las características, datos, ilustraciones y demás información contenida en este sitio están basadas en información actualizada, y debido a que Compañía Cervecera de Nicaragua realiza los esfuerzos necesarios para asegurar que todo el material en el sitio es correcto, no se garantiza la exactitud de la misma y Compañía Cervecera de Nicaragua no ofrece garantía alguna sobre esa exactitud. Toda la información y materiales contenidos en este sitio son provistos a Uds. “TAL COMO ESTÁN” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA.

8. Compañía Cervecera de Nicaragua se reserva el derecho de revisar esta información legal en cualquier momento y por cualquier razón y se reserva además el derecho de realizar los cambios que considere pertinentes al contenido e información de este sitio en cualquier momento, sin previo aviso u otra obligación. El navegar por este sitio, implica el reconocimiento y aceptación de que Ud. deberá respetar y se sujetará a lo estipulado por cualquiera de esas modificaciones. Le sugerimos visitar esta página del sitio web periódicamente para conocer estos términos y condiciones de uso.

ENLACES

9. Los enlaces existentes en este sitio se proporcionan de buena fe. En ese caso CCN no se hace responsable por su funcionamiento, modificaciones o contenidos expresados en las páginas web de terceros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos comprometemos a respetar el derecho de confidencialidad de la información que le sea requerida con la finalidad de gestionar los servicios o productos.

La información no personal derivada de consultas, encuestas, comentarios, reportes o sugerencias que nos haga llegar a través del sitio web o correo electrónico, será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad. Incluso, CCN es libre de usar dicha información para cualquier finalidad publicitaria o comercial.

Favor confirma tu edad:

- -