Historía - CCN
79
archive,tax-timelinr_cats,term-historia,term-79,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Archive

2021

Nace Prix Cola, la gaseosa de rico y refrescante sabor diseñada para el paladar de los nicaragüenses.

Read More

2021

CCN inicia elaboración y comercialización de cerveza Miller Lite en Nicaragua, convirtiéndose en embajadores de una marca de credenciales mundiales con sello nicaragüense.

Read More

2019

CCN recibe la certificación de Molson Coors Beverage Company para elaborar cerveza Miller Lite en Nicaragua e inicia la exportación del producto a El Salvador y Honduras.

Read More

2014

CCN amplía su portafolio con la entrada de la marca D’Frutta, deliciosa bebida refrescante con distintos sabores.

Read More

2010

Crea Fundación Victoria cuya misión es ofrecer educación técnica de calidad a jóvenes talentosos de escasos recursos. Su historia está íntimamente ligada al programa de responsabilidad social de la Compañía que en el año 2001, inició un programa de formación y profesionalización de sus trabajadores.

Read More

2015

Organiza el Festival Cervecero, una nueva experiencia enfocada en sus consumidores.

Read More

2006

Industrial Cervecera S.A. es absorbida por Compañía Cervecera de Nicaragua S.A.

Read More

1976

CCN adquirió la franquicia para la fabricación local de la marca Löwenbrau, la que fue lanzada al mercado en 1977 en botella y en lata de 12 onzas.

Read More

2017

Invertimos para crecer y cumplimos con nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo sostenible.

Read More

2016

En conmemoración de los 90 años de Compañía Cervecera de Nicaragua, se lanzó al mercado la nueva Toña Lite. Fue una de las novedades del primer Festival Cervecero Toña, realizado en noviembre de 2015. Luego de su exitoso debut, los consumidores solicitaron su regreso a través de las redes sociales de la marca.

Read More